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El análisis basado en bigdata permite a todos los agentes del mercado inmobiliario trabajar con más y mejor información.
Ya contamos con mucha data, y seguimos agregando periódicamente, para contar con mayor conocimiento sobre precios, tendencias, características y otros parámetros de ciudades, localidades y barrios de nuestro país.
Estas herramientas también están permitiendo predecir cada vez con mayor certeza los valores futuros de las propiedades del mercado.
Bigdata está transformando al sector, cada vez es mayor su utilización, por ejemplo en la construcción de modelos de matcheo entre propiedades y clientes. Las oportunidades del bigdata son infinitas, sin duda tiene la capacidad de cambiar nuestros procesos de toma de decisiones y desarrollar modelos de negocio de acercamiento a clientes mucho más eficientes.
Bigdata ya está optimizando cómo buscan los clientes, la personalización de recomendaciones, y muchas herramientas más de aporte de valor.
Entrar y recorrer propiedades sin entrar.
Entrar y recorrer propiedades que están en otro barrio, ciudad o país desde tu casa.
Ya hace mucho que es posible para los gigantes tecnológicos la recorrida virtual de ciudades, museos, etc.
Hoy ya contamos con la tecnología en Uruguay para que todos puedan ingresar sus propiedades en ese mundo y que las mismas puedan ser recorridas desde cualquier parte del mundo como si estuvieran en ella. Y es más…, de forma coordinada e interactiva! Ya no es solo la solución de moverse con mayor o menor dificultad según las habilidades digitales de cada uno, ya contamos con la tecnología para facilitar, guiar, acompañar paso a paso a clientes por las propiedades de forma virtual.