Excelente propiedad Avda. Agraciada y Capurro
U$S 1.200.000
Montevideo, Prado
Dormitorios
15
Baños
5
Garage
0
Ver más propiedades de
Características
Dormitorios:
15
Baños:
5
Superficie const.:
1231m°
Superficie total:
2m°
Orientación:
Frente
Garage:
No tiene
Jardín:
Si
Parrillero:
Si
Descripción

 

Prado,sobre Avenida Agraciada,casona espectacular terreno.

 


Mansión de época, construida entre 1937 y 1940, con reformas realizadas en  1996.1 Edificada con exquisito diseño y sólida construcción, en buen estado general, pero con necesidad de una puesta a punto en algunos ambientes. Conserva pisos, cerramientos y molduras originales, con materiales y detalles exquisitos. Sus ambientes son variados, puede adaptarse a una gran casa habitación como a un diverso espectro de posibilidades: centro de enseñanza, empresas, museos, hotel, etc. La rodea una reja perimetral de gran porte.

 


Esta majestuosa edificación de época ha sido reciclada, reformada y cuidada y bien mantenida a lo largo de los años. Hoy se encuentra a la venta como oportunidad única por su construcción, sus materiales, ambientes versátiles y distribución así como por su extensión de terreno en una zona en vías de expansión e incipientes desarrollos inmobiliarios. Son mas de 2.400 metros cuadrados de terreno sobre avenida Agraciada, próximo a casa Presidencial.

 


Con casi 30 metros de frente, se accede al jardín y a la casa principal desarrollada en 3 pisos, con ascensor, escaleras de mármol, pisos y cerramientos exclusivos de diferentes maderas, otros pisos de monolítico hechos en el lugar , cuenta con alrededor de 20 ambientes versátiles y adaptables a diferentes usos.

 


En el terreno se construyo en 1996 un edificio de 3 pisos con tres salones independientes en cada uno, escaleras que brindan doble acceso a los mismos, con cerramientos de aluminio, pisos de porcelanato, Isopanel en el último piso.

 


Hacia el fondo del terreno se ubica una construcción que se compone de dos ambientes, un baño y ademas un apartamento de un dormitorio con su baño.

 


También se ubican dos baterías de baños en la extensión del fondo.

 


El jardín cuenta con su vegetación original, muy bien mantenida, canteros, arboles y plantas conservan el estilo de la propiedad.

 

 

 

Sup. Terreno: 2.493 m2

Sup. Cubierta: 1.231 m2

Sup. Descubierta: 1.262 m2

 


cualquier consulta no dude en contactarme , posible financiación de parte de el valor de la propiedad, los esperamos para que la visiten.

 

 

Ubicación